CONOZCA A NUESTROS BENEFACTORES

Muntú-Bantú “Fundación Social Afrocolombiana”, hace público reconocimiento a aquellas personas que, con su espíritu de generosidad y altruismo, se han vinculado a nuestra institución para contribuir a su crecimiento, expansión y visibilización. Estas personas coinciden con nuestros objetivos al considerar que este es un espacio desde el cual se brinda a todos los seres humanos la oportunidad para conocerse mejor y aprender a convivir en medio de nuestras diferencias.

Mariana Garcés Córdoba

Durante su periodo como ministra de cultura 2010 - 2018 se vinculó de forma activa brindado su apoyo con dos pasantes en formación, a su vez se convirtió en embajadora divulgando y difundiendo la existencia de este Centro de Memoria.

Luis Edmundo Astorquiza

Con el objetivo de reinventarnos iniciamos la búsqueda de nuevos amigos que nos guiaran en este fin, y es así como se da el encuentro con el propietario de la marca CiudadesVirtuales.com, con quien pensamos la realización de alianzas estratégicas que nos permitieran contar con una apuesta novedosa de virtualizar la experiencia del Centro de Memoria Afrodiaspórica para visibilizarlo en el ecosistema digital.

Leidy Angulo

El Programa de Inclusión para la Paz (IPA), financiado por la USAID e implementado por la Organización Internacional para las Migraciones (OM), ha liderado con Leidy Angulo, su Coordinadora Adjunta, diferentes iniciativas que contribuyen al logro de los objetivos del componente de patrimonio y diversidad cultural del IPA. Se ha vinculado a través de la financiación de esta página web, realización de una completa curaduría y publicación de la memoria de los diez años.

Francisco Moreno Mosquera

En el ejercicio profesional conoció este proyecto y se unió a él, con su empresa Producciones Educativas Digitales S.A.S desde el año 2017, para llevar a Muntú Bantú a la era digital por medio de tecnologías avanzadas como realidad aumentada e inteligencia artificial.

¡Sea Usted Nuestro Próximo Benefactor!

Los afrochocoanos

Los afrochocoanos

© 2020 Fundación Muntú Bantú